Reglamento Interno PDF Imprimir E-mail
Lunes, 07 de Febrero de 2011 19:10

Reglamento interno vigente | Asociación Radio Control Icod

-2011-

1º - SOCIOS

-Todos los socios tendrán los mismos derechos y obligaciones.

-Todas aquellas personas que deseen pasar a formar parte de la Asociación Radio Control Icod, deberán someterse a la Junta Directiva y se les aplicaran las condiciones que en ese momento estén en vigor, en cuanto a cuotas y demás  asuntos relacionados con las mismas.

-Quedan reservadas a la Junta Directiva las decisiones a tomar en el caso de tener que actuar contra los socios por tener un comportamiento impropio hacia el resto de compañeros o hacia las instalaciones.

-Cualquier socio del club podrá comunicar sus reclamaciones o sugerencias directamente a la Junta Directiva, bien en persona o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y éstas serán tratadas en la siguiente asamblea de socios si fuera necesario.

-Los Socios que por un motivo u otro deseen abandonar la Asociación Radio Control Icod, deberán someterse a uno de estos dos supuestos:
A- Abandono temporal.
En este caso deberá informar a la Junta Directiva sobre sus intenciones para que así ésta,  pueda estudiar una fórmula para ofrecer al socio la posibilidad de seguir formando parte del club,  pero en condiciones especiales que se pactarán con el interesado.
B- Abandono definitivo.
En este otro caso, no tendrá la obligación de informar y el club dará por hecho que su intención es la de causar baja definitiva, simplemente dándose el caso de que no se abone la cuota anual. Si este caso se diera por motivos ajenos al interesado, y estando éste lo suficientemente informado del plazo en el que se pasa dicha cuota anual, deberá ser éste el que se preocupe de solucionar esta irregularidad y comunicarlo a la Junta Directiva.

-Todo Socio que haya optado por el abandono definitivo, perderá todo tipo de derechos dentro de la Asociación Radio Control Icod y si en un futuro este deseara volver a formar parte del club, deberá ser la Junta Directiva la que apruebe su reingreso.

En caso de expulsión,  a la persona le estará totalmente prohibida la participación en las actividades organizadas por el club.

2º- INSTALACIONES.


-Todos los Socios tienen la obligación de colaborar en el mantenimiento de éstas.

-Ningún socio tiene derecho a efectuar modificaciones o reformas en las instalaciones sin ser autorizado por la Junta Directiva (para lo que se convocara una Junta General si así se estima oportuno), así como tampoco podrá tomar decisiones o hacer declaraciones en nombre del colectivo, que afecten directa o indirectamente al funcionamiento de la Asociación Radio Control Icod. Cualquiera de los hechos indicados, se considerarán como muy graves y serán motivo de expulsión  y sin lugar a reclamación por parte del socio.

-De la limpieza de las instalaciones se hará responsable y de forma individual a cada socio (cada uno limpia lo que mancha), estando autorizado cualquier socio a llamar la atención a otro sobre este hecho o ponerlo en conocimiento de la Junta Directiva para que ésta actúe en consecuencia.

- Antes de encender la emisora, deberá comprobarse si la frecuencia coincide con los que ya están en el recinto. De ser así, ponerse de acuerdo para turnarse a la hora de usar los coches, o cambiar la frecuencia si se dispone de otro cristal.

3º - CARRERAS.


-Para participar en las carreras organizadas por la Asociación Radio Control Icod cada piloto deberá preinscribirse  a través del formulario habilitado en la página web del club (www.rcicod.es)

-Durante estas carreras, podrán hacer uso de las instalaciones los pilotos inscritos, debiendo ser autorizados y de forma individual, por los responsables de la Asociación Radio Control Icod.

-Durante la celebración de las pruebas señaladas en el calendario, ningún socio podrá hacer uso del trazado y podium, si no es un participante de la prueba. Sí del resto de las instalaciones.

-Se podrán organizar grupos de trabajo para el acondicionamiento de las instalaciones, en días previos a la carrera, estando el socio obligado a colaborar, y pudiendo éste a su vez delegar en otro socio por motivos que comunicara a quien fuese preciso.

-Todo socio que no este participando como piloto o mecánico en alguna de las carreras deberá prestar su ayuda como recoge-coches. Todos debemos colaborar para un óptimo desarrollo de las carreras.

Nota: Este reglamento se ha confeccionado, para establecer unas normas mínimas en cuanto a comportamiento,  que esta abierto a nuevas situaciones que en el se pudieran dar y a modificaciones futuras.


La Junta Directiva, Icod de los Vinos, a 07 de Febrero de 2011.



Última actualización el Lunes, 07 de Febrero de 2011 21:18
 

Encuesta

¿Qué categoría te gusta más?
 

Redes Sociales


Radio Online

El Tiempo